background

domingo, 22 de enero de 2012

De Manualidades: Inicial 3D en decoupage

Tengo un montón de hojas de papel preciosas , a veces vienen de regalo con revistas de manualidades , otras veces los he guardado de envoltorios de regalos , otras me las han dado amigos y otras las he comprado porque los he visto tan bonitos que no he podido resistirme. El caso es que el otro día me puse a organizar la habitación donde trabajo mis labores y echando un vistazo a la caja de los papeles decidí que era hora de empezar a hacer algo con ellos antes de que invadieran por completo el espacio (la habitación es muy chiquitina ...)








Tras pensarlo un rato y buscar ideas en revistas online y blogs de otra gente me decidí a un intento al decoupage, había usado la técnica solo una vez, hace ya algún tiempo  para una caja-costurero para una amiga, así que tenia la cola necesaria en casa con lo que me puse manos a la obra directamente. 


La inicial la hice con base de cartón, luego la pinte en color blanco para tener una base uniforme sobre la que trabajar y empece con el decoupage: me decidí a los tonos rojizos así que fui cortando trozos de papel en esos tonos con estampados que me gustaban y aplicándolos sobre la letra con cola blanca (de la que cuando seca es transparente) .





El resultado final es muy alegre y le añadi una capa de barniz para darle algo de brillo y proteger mas el papel

1 comentario:

  1. Hola Maria,
    Me encantan las letras!!! y me ha encantado cómo has realizado y decorado esta "C"
    Felicidades!!

    ResponderEliminar