background

lunes, 23 de enero de 2012

De Manualidades: Bolsa "Corazón" para mis labores

Hasta ahora siempre que estaba tejiendo o cosiendo alguna labor guardaba todos los materiales en una bolsa plástica de supermercado, horrible!. Justo antes de navidades decidi "regalarme" una bolsa para mis manualidades, me fui al centro de Dublin y anduve 3 horas de tienda en tienda buscando una bolsa que se pudiera adaptar a lo que me hacia falta.


 La verdad que no encontré mucha variedad, aparte del típico "costurero de la abuela" en las tiendas de labores no tenían nada mas y si ya buscaba un bolso que pudiera adaptar la cosa subia facilmente de los €40 , lo que francamente me parecia un gasto innecesario. Asi que decidi hacerme mi propia bolsa de labores, primero pense en coserla pero luego cambie de idea y decidi tejerla porque la lana tiene un tacto mucho mas "hogareño", eso si, va toda forradita para que sea mas limpio y ordenado y tambien le he puesto algo de relleno para darle un poco mas de cuerpo.






1 semana de trabajo y nueva bolsa para mis labores ;) encantada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario