background

lunes, 24 de enero de 2011

De todo un poco: Cacharros

Siempre, desde muy pequeña, me han fascinado los cacharros de cocina, recuerdo aquellas ollas de enamel en color granate de casa de mi abuela, y las fuentes de horno en enamel blanco con raya azul marino en el borde, o las decoradas con lunares rojos y blancos.... Y que me decís de aquellas chocolateras antiguas, de mango de madera? el ruido de poner y quitar tapas, los olores...mmmmm tantos recuerdos!. Un día tendré una cocina de campo (soñar no cuesta nada) llena de ollas de todos los colores y tamaños, colgadas por todas partes porque yo soy de las que creo que esas cosas tienen que estar bien a la vista porque animan el espíritu, nada de minimalismos en la cocina, todo lo contrario!! que se vean los cacharros por todas partes.



Mientras mi cocina espera en algún sitio del futuro, a mi me gusta visitar mercadillos o tiendas de anticuarios y rebuscar y recordar al mismo tiempo, y añado a mi lista... para cuando por fin llegue el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario