background

jueves, 7 de junio de 2012

De Manualidades: funda para el eBook

Tengo mi Sony eBook desde hace ya un año y medio, fue un regalo de Navidad y , en mi opinión, uno de los mejores regalos que he recibido nunca. Lo uso constantemente, tanto en casa como cuando viajo o incluso cuando voy en el autobús al centro. Para protegerlo de golpes, polvo y demás decidí comprar una funda pero todas las que hay a la venta son muy formales y aburridas, yo quería algo que ademas  de proteger la pantalla fuese alegre y bonito, así que me puse manos a la obra.


Esta tejida en lana de tipo merino, multicolor y muy muy suave, la lana es supergruesa con lo que la funda en si ya quedaba acolchadita pero para hacerla aun mas resistente a golpes le añadí una capa de espuma de relleno de 1cm de grosor en la parte frontal y forre todo el interior.  Como decoración una flor a ganchillo. 






A seguir leyendo por mucho tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario