background

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad :)



Este año debo decir que mi Santa Claus particular se ha lucido :), para empezar... una maquina de coser!!! tenia ganas de una desde hace años y por fin la tengo, así que feliz feliz con mi regalo. Ahora ya podre hacer un montón de cosas en la cuarta parte de tiempo que me llevaba coserlas a mano, por fin me pondré a meter el largo de las cortinas que he venido dejando y dejando por la pereza de no coserlas.




Pero, por si la maquina de coser fuera poco, la sorpresa ha venido en forma del libro "Crafts" de Kirstie Allsop, he estado siguiendo su serie "Handmade Britain" en More4 durante los últimos meses con autentico interés, y el tener ahora a mano todos los proyectos me parece un autentico lujo :) ya iré poniendo alguno de ellos por aqui según les vaya "atacando".




Espero que todos vuestro regalos navideños hayan sido tan acertados como los míos, y a los que aun estáis esperando a los reyes ...  disfrutad de la ilusión y la magia como si aun fuerais niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario