background

viernes, 4 de noviembre de 2011

Letra 3D en Filigrana

Otra vez de vuelta!. el que no haya actualizado el blog hasta hoy no quiere decir que haya estado parada ni mucho menos, al contrario! he estado trabajando sin parar en un montón de proyectos para Navidades, la mayoría de ellos llevan mucho tiempo por lo que decidí alternarlos para que no se me hiciera monótono .


Ahora ya voy empezando a terminar algunos de ellos ( a mas de 1 mes para Navidad!!!) y puedo empezar a mostrarlos.





En el primero vuelvo a trabajar la filigrana de papel (o paper quilling) , esta vez sobre una base de una inicial hecha en papel mache en 3 dimensiones. La inicial la pinte de azul con pintura acrílica para que resaltaran mas las filigranas hechas en tonos amarillos y naranjas. No he seguido ningún modelo predeterminado al rellenar sino que me he dejado llevar y la verdad es que estoy contenta con el resultado. La única duda que me queda ahora es si dejarla asi (para colocar en una estantería o sobre la chimenea) o enmarcarla en un marco con fondo para poder colgarla en la pared.... no se no se, de momento así la tengo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario