Madre mía! hoy me ha dado por mirar el calendario y, como quien no quiere la cosa, ya se nos ha ido la mitad del 2012. Aquí en Irlanda estamos teniendo un verano de los de olvidar, agua, viento, frió...horrible, así que no es de extrañar que todas las personas que conozco que se dedican a manualidades o artesanías hayan decidido empezar ya a preparar la época de Navidad.
Jajaja seguro que a los que no formáis parte de ese mundillo os parece una burrada pero cuando te pones a pensar que es la "temporada alta" para la mayoría de esos negocios y que hay que encargar materiales y una vez que llegan empezar a trabajar en diseños y luego ponerse "manos a la obra" para tener suficiente cantidad de producto para presentar n los mercadillos artesanales que empiezan ya en Noviembre (o incluso Octubre) pues la verdad es que tiene sentido el organizarse.
A mi no me ha entrado aun el gusanillo de las fiestas, así que estos días he estado trabajando en tarjetas con la técnica del origami (o papiroflexia), muy muy femeninas para regalar a chicas muy "stylish" ahí os dejo una selección !
No hay comentarios:
Publicar un comentario